En una entrevista exclusiva con Noticias 36, la diputada oficialista de Costa Rica, Pilar Cisneros, denunció los «ataques de grupos de poder» que se están llevando a cabo en el país en contra del presidente Rodrigo Chaves. Según Cisneros, estos grupos de poder se sienten incómodos ante el trabajo que está realizando el presidente y están tratando de socavar su gobierno de manera sistemática.
La diputada también señaló a la prensa como uno de los grandes responsables de generar violencia política en el país. Cisneros argumenta que algunos medios de comunicación han estado promoviendo una narrativa de polarización y confrontación, lo que ha llevado a una escalada de la violencia política en el país. Según la diputada, la prensa debería ser más responsable en su cobertura de los temas políticos y evitar fomentar la polarización.
La denuncia de la diputada ha generado una gran controversia en el país, con algunas personas respaldando sus afirmaciones y otras criticándolas duramente. En cualquier caso, esta entrevista ha vuelto a poner de manifiesto la tensión política que se vive en Costa Rica en estos momentos y la necesidad de un diálogo constructivo para avanzar en la solución de los problemas del país.
no hay mas nada que agregar doña pilar me quito las palabras y ya lo dijo casi todo, los mal nacidos grupos de poder estan viendo sus arcas disminuidas, es algo terrible para ellos, en cuatro años son incalculables los robos que no pueden hacer, que desgracia para ellos, pero para el pueblo camello es un alivio, gracias a Dios