Empresa mexicana Tradeco podría finalizar tramo inconcluso de carretera entre Limonal y Barranca en Costa Rica

En exclusiva para #Noticias36, el ministro de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica, Luis Amador, reveló que la empresa mexicana Tradeco está muy cerca de tomar las obras inconclusas del tramo de la carretera entre Limonal y Barranca en el país centroamericano. De acuerdo con el titular, el preacuerdo entre Tradeco y la compañía tica H. Solís ya se firmó, pero la confirmación oficial de la cesión se realizará este viernes 24 de marzo.

El tramo de la carretera entre Limonal y Barranca es una de las obras inconclusas más importantes en Costa Rica. Se trata de una vía de comunicación que conecta importantes destinos turísticos y zonas productivas del país. La construcción de esta carretera fue iniciada hace varios años, pero debido a diferentes problemas, quedó inconclusa. La llegada de Tradeco podría significar un importante impulso para la finalización de esta obra.

Si se concreta el acuerdo de cesión entre Tradeco y H. Solís, la empresa mexicana será la encargada de finalizar la construcción del tramo de la carretera entre Limonal y Barranca. La noticia ha sido recibida con optimismo por parte de las autoridades y la población en general, quienes esperan que la conclusión de esta importante vía de comunicación beneficie significativamente el desarrollo económico y turístico de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio